Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



martes, 18 de octubre de 2011

Seguiremos jo…dos; Jugadores dejan cada día RD$70 millones en las loterías



EL NÚMERO DE BANCAS SE HA DUPLICADO EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS Y ASCIENDEN A 35,000
En República Dominicana se apuestan alrededor de RD$70 millones en juegos de lotería diariamente, según las estimaciones de ingresos por venta realizadas por la Federación Dominicana de Bancas de Lotería (Fenabanca).

Ayyy mamá! Filtran información en la policía de Moca sobre supuestos asesinos de comerciante


Por: Thony Genao V.
La jefatura de la policía local y sus cuerpos de investigación, indagan cómo llegó a manos de reporteros graficos locales, un afiche con los supuestos asesinos del comerciante de medicinas Santo Antonio Guzmán.

Presidente Fernández estará en La Vega el jueves reiniciando trabajos construcción Presa de Guagui

El presidente de la Republica; doctor Leonel Fernández Reina estará el próximo Jueves en esta provincia de La Vega reiniciando los trabajos de la construcción de la Presa de Guagui.
El acto está pautado para las diez de la mañana y contara con la presencia de funcionarios, representantes de la federación de juntas de vecinos, y empresariado vegano.

República Dominicana ganó hoy oro en equipos femeninos tenis de mesa



República Dominicana ganó este lunes  la medalla de oro del torneo femenino por equipos, en tenis de mesa, de los Panamericanos de Guadalajara, tras vencer 3-2 en la final a Venezuela, que se quedó con la plata.
Las medallas de bronce en esta disciplina fueron para Estados Unidos y Colombia.

Una persona encontrada Muerta en las Aguas de la Presa de Tavera.



 El cuerpo de un hombre fue encontrado ayer en las aguas de la Presa de Taveras en esta provincia de La Vega. Se trata del señor Manuel Antonio Rodríguez, residente en la calle principal #11 del Sector Estacita La Peña, del Municipio de Jarabacoa.

La Policía mata a dos hermanos asesinaron ayer sargento de ese organismo en Puerto Plata

Dos presuntos delincuentes, hermanos, cayeron abatidos anoche en el sector Los Olivas, de Puerto Plata, al enfrentar una patrulla policial que le daba seguimiento luego de que horas antes asesinaran a un sargento de la Policía e hirieran a un cabo.

Hombre mata ex pareja a balazos y luego se suicida en Cutupu, La Vega



 Una mujer fue asesinada anoche de tres balazos  por su ex pareja quien posteriormente se suicidó con la misma arma, en un hecho ocurrido en la comunidad de Cutupú, en La Vega.

domingo, 2 de octubre de 2011


Ingenieros alemanes desarrollaron un dispositivo similar al que lanzará Apple, basándose en los rumores existentes sobre el nuevo smartphone. Vea las fotos
Crédito foto: www.giga.de

Como sucede con cada nuevo producto de esta empresa, los rumores previos a la salida al mercado se reproducen en sitios y medios especializados. Y el iPhone 5 no fue la excepción. Desde hace meses, se tejió toda una red de posibilidades que permitió configurar un teléfono imaginario, similar al que vería la luz el 4 de octubre.

Vaguada seguirá provocando lluvias en algunas zonas del país

Una vaguada localizada sobre el Canal de los Vientos continuará incidiendo sobre nuestro territorio, la que  unida a los efectos locales (calentamiento diurno y orografía), y el viento predominante del sureste, darán lugar a la ocurrencia de chubascos, tronadas y posibles ráfagas de viento en horas de la tarde hacia las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.

DNCD ocupa marihuana en cárcel de Puerto Plata



 La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó sobre el decomiso de más de un centenar de porciones de marihuana ocupadas en el área de lavandería del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, en Puerto Plata, droga que al parecer fue lanzada por un desconocido desde la parte de afuera de dicha cárcel para que la misma sea comercializada entre los reclusos.En tanto que en el municipio de Imbert fueron arrestados dos individuos que operaban un punto de venta de drogas al frente de una gallera, a quienes se ocupó 200 porciones de crack y marihuana.

Caminata por la Salud y La Familia que realizó el Policlínico La Vega fue un rotundo éxito.



 Cientos de personas de los diferentes estatus sociales de esta provincia de La Vega, participaron este fin de semana en la Caminata por la Salud y Familia, que organizó el Policlínico La Vega, con el propósito de una política de prevención y tratamiento del Cáncer del seno.
La actividad deportiva inició frente al centro de salud privado y recorrió un promedio de cuatro kilómetros en las diferentes calles de esta ciudad.

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM