Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



viernes, 4 de noviembre de 2011

Congelados los precios de los combustibles

combustiblesviernes
El Ministerio de Industria y Comercio informó que el precio de todos los combustibles se mantendrá invariable durante la próxima semana.

Patrulla de la Policía Nacional de La Vega mata presunto delincuente y hiere otro por presunto intento atraco a banca

Una Patrulla  de la Policía Nacional en esta ciudad de La Vega ultimó a balazos a un presunto delincuente y hiere a otro elemento en momento que fueron sorprendidos intentando atracar la Banca de Lotería “Taveras” de la Calle Juan Rodríguez con Padre Fantino.

El muerto es  un tal Júnior, sin más generales, de unos 37 años de edad, mientras que el herido es Bartolomé Guerra Abreu (a) Wendy, 38 años, ambos residentes en la Calle Principal S/N del Distrito Municipal La Cueva de Cívico en el Municipio de Cotuí.

El equipo del Enriquillo derrota al Parque Hostos en el Baloncesto de La Vega.

El equipo del Enriquillo derrotó la noche de este jueves 84 por 82 al equipo del Parque Hostos en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior de La Vega dedicado al Ingeniero Alexis Pérez, Alcalde Municipal.

Por el Enriquillo los jugadores que más se destacaron de la noche fueron: Wascar Rodríguez, 26 puntos, Washington, 17 puntos, Luis Vásquez, 8 puntos con una gran actuación.
Mientras que los jugadores más destacados del Parque Hostos fueron: Víctor Liz 33, Awer  Soler 8, Paniagua, 9 puntos.

La Villa derrotó a los angelitos del Dosa 106 x 100 en el Torneo de Baloncesto de La Vega

 El equipo de  La Villa derrotó a los angelitos del  Dosa 106 x 100 en el debut de Juan Coronado (Pedales) en la continuación del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega dedicado al Alcalde Ing. Alexis Pérez y a la memoria de Cholo Suero.

Por La Villa Olli Baily 31 puntos, José Olivero 19 y Junior Martínez 18 . Por El Dosa Juan Coronado (Pedales) 25 puntos, Dusti Sallisberry 23, Marlon Martínez 20 y Milton Rosario 15.

Fallece en La Vega monseñor Mauricio Vargas

 Falleció en esta ciudad de La Vega la mañana de este viernes Monseñor Mauricio Vargas, en la Centro de Especialidades Medicas Vegana por una trombosis. Sus restos serán velados en La Catedral Inmaculada Concepción.

Monseñor Mauricio Vargas, era párroco de la Parroquia Sagrada Familia de La Lotería y de la Fundación Panal en esta ciudad. 

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM