Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 23 de enero de 2012

Contradicciones sobre magnitud del temblor: Sismología UASD dice que 5.4 grados y EU que 5.1


EL SERVICIO DE SISMOLOGÍA DE ESTADOS UNIDOS REGISTRÓ UNA MENOR INTENSIDAD
El Instituto de Sismología  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) situó el temblor ocurrido esta tarde en el país en los  5.4 grados en la escala de Richter,  lo que contradice al Servicio de Sismología de Estados Unidos, que en su página electrónica  dice que habría sido de 5.1 grados.

Un dirigente comunitario muerto y tres heridos en incidente ocurrido en Moca


Un hombre murió, y tres personas resultaron heridas de bala durante un incidente en un centro de expendio de bebidas alcohólicas, en la comunidad de Canca la Reina en Moca.

Agricultura entregara en La Vega productos contra la sigatoka negra a productoress de plátanos

POR PERFECTO ROSARIO

La Dirección Regional  Norcetral  del Ministerio de Agricultura  entregara a productores de plátanos de esta zona del Cibao productos para combatir la Sigatoka Negra, en un acto que será  encabezado por el  ingeniero Jacobo Díaz Méndez, ubicada en el local de Inespre, en la avenida Rivas, de esta ciudad.

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM

Mi lista de blogs