Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



martes, 8 de enero de 2013

BLOQUEAN PEAJE AUTOPISTA DUARTE TRAMO LA VEGA SANTIAGO











Cientos de Choferes de los distintos sindicatos de transporte público que viajan a Santiago desde La Vega, bloquearon esta mañana el paso por el Peaje que se ha construido en la Autopista Duarte, en la comunidad de La Penda, alegando que la apertura del mismo les causara perdidas por las que tendrán que verse en la obligación de incrementar el pasaje.

 Al lugar se han presentado miembros de la Policía Nacional para tratar de restablecer el transito el cual esta interrumpido por las guaguas de los choferes que se encuentran parqueadas para llamar la atención de las autoridades.

Este peaje, que fue construido por la empresa DOVICON, hace varios años y no ha podido ser abierto, por las constantes protestas de los choferes y el rechazo de la comunidad vegana, por haber sido construido dentro de los limites territoriales de La Vega y no al finalizar el mismo como debió ser.

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM