Mando a distancia larga duración

Su computadora de escritorio puede tornarse ?portátil? gracias a la magia y tecnología de Logitech, quien creó unos prácticos y cómodos mouses y teclados.

Sea cual fuera su actividad frente a la computadora de escritorio, desde ahora puede hacerlo relajado en un sillón, desde la comodidad de su cama o porqué no en la cocina, es que Logitech acaba de lanzar a la venta el Logitech Wireless Desktop MK710, el primer teclado y mouse combinados con batería de hasta tres años de duración, sin dudas una de las más grandes ventajas de este producto.

Teclas cóncavas, un reposamanos blando y un ratón con desplazamiento hiperrápido forman parte del kit Wireless Desktop MK710. El minúsculo receptor Logitech Unifying, permanece conectado en el portátil, le permitirá agregar fácilmente otro teclado o mouse inalámbrico compatible, sin necesidad de usar varios receptores USB.

El Teclado: Logitech Incurve keys

Sus teclas cóncavas con bordes redondeados hacen que la posición de los dedos inviten a desplazarse de una tecla a otra. Su reposamanos blando hará que sus manos se relajen al tipear. Además cuenta con un sistema de control LCD que le indica el estado de las pilas, los bloqueos de mayúsculas, desplazamiento y numérico.

El Mouse:

Es contorneado lo que le da una posición más natural a las manos y los dedos. Por su gran velocidad se desplazará en sólo segundos por documentos y páginas Web con sólo girar la rueda. Su desplazamiento hiperrápido lo conducirá de la línea 0 a la línea 10.000 en tan sólo 7 segundos.

Requisitos del sistema

> PC con Windows (Windows XP, Windows Vista o Windows 7)

> Puerto USB

> Unidad de CD-ROM

> Información de garantía

> Tres años de garantía de hardware limitada

Para conseguir los tres años de vida de las pilas, la tecnología Logitech Advanced 2.4 GHz wireless transmite la información de una forma más rápida y eficiente que los 27 MHz propios los sistemas inalámbricos convencionales. El MK710 Wireless Desktop ahorra energía y reduce al mínimo retraso cuando reanuda escribir o mueve el mouse.

El kit se consiguirá en los Estados Unidos por unos u$s99.99 a partir del mes de abril, mientras que en Europa ya está a la venta.