Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



viernes, 20 de agosto de 2010

Guillermo Torres nuevo gobernador de La Vega; Juan Rodríguez director del IAD

Los nombramientos del gobernador de la provincia de La Vega y del Instituto Agrario Dominicano rompieron todas las expectativas que hubo hasta la tarde de este jueves cuando el presidente Leonel Fernández designó en esos cargos a dos figuras pocas conocidas en esta provincia.

El nombramiento a la gobernación provincial de La Vega cayó en los hombros del señor Guillermo Torres. Mientras que la Dirección del Instituto Agrario Dominicano estará a cargo del señor Juan Rodríguez con el decreto 455-10 en sustitución del ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel.

Muchos nombres se sorteaban para la gobernación provincial, pero nunca se pensó en esta persona. De la misma manera sonaba que el licenciado Bolívar Marte iría para el IAD, sin embargo las cosas no ocurrieron como se pensaba.

Otros gobernadores nombrados son los siguientes: Fausto Forchue por Samaná; Ricardo Pichardo en María Trinidad Sánchez, ex fiscal Raúl Martínez en Santiago; Rafael María Mendoza en Barahona y en Elías Piña a Rosario Rodríguez Nova.

El ex diputado Alfonso Gamalier Montás fue desginado como gobernador en San Cristóbal; José Antonio Castillo Casado, en San José de Ocoa; Manuel Santana, en Monte Plata; Rafael Barón Dulúc, en La Altagracia; Lucas Evangelista Familia Rivera, en Hato Mayor; José Eduardo Núñez Hernández, en Valverde; César Saint Hilaire, Santiago Rodríguez; José Ignacio Martínez, en Montecristi. y Ester Ramírez, en Dajabón.

De caobadigital.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM

Mi lista de blogs