Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 7 de febrero de 2011

Niños con cólera de Puerto Plata están fuera de peligro


El ministro de Salud Pública,  Bautista Rojas Gómez, informó ayer que están recuperados e hidratados los cuatro  niños que contrajeron cólera en Puerto Plata. Otros dos murieron.
“Ellos han logrado recuperarse, están hidratados y podrían ser entregados a una tía que fue localizada por los médicos”, dijo.
Dijo que la entidad  continúa en  la búsqueda activa de personas que pudieran estar afectadas de la enfermedad, en la comunidad de El Javillar, en esa provincia. (Ampliar en Hoy Digital)

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM