Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 11 de marzo de 2013


BOMBEROS LA VEGA CONCLUYEN SEMANA ANIVERSARIO

La Vega.- En medio de un Cuartel en remodelación desde hace mas de tres años, El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de La Vega, concluyó ayer su semana aniversario con un gran desfile como el que acostumbra a realizar cada año, en el que miembros de la guardia permanente y un gran grupo de voluntarios, vistieron sus mejores galas, recorriendo varias calles de la ciudad, desde la Av. José Horacio Rodríguez hasta el local que aloja la Institución.

Las actividades se iniciaron con el izamiento de la Bandera Nacional en el Cuartel General de los Bomberos, luego se realizó una Eucaristía en la Catedral Inmaculada Concepción, donde se asistieron Bomberos, familiares y allegados.

A las 10:30 de la mañana, El Coronel de la Institución César Arturo Abreu Hijo, encabezó el desfile, acompañado por el Jefe de los Bomberos de New Jersey, el Oficial Carlton R Crawley.

El desfile estuvo acompañado por la Banda de Música Municipal, Los miembros del Patronato por Ayuda a Los Bomberos, las Brigadas de los Bomberitos, una patrulla de Boy Scout, Las Abanderadas del Politécnico Mercedes Morel, la banda de Música del Colegio Eugenio María de Hostos, una representación de la Defensa Civil, la Cruz Roja y todos los vehículos con los que cuenta la institución.

Hay que destacar que en esta actividad no se vio a ningún miembro de la Alcaldía Vegana ni autoridades de la Gobernación Provincial.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM