Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 4 de marzo de 2013

EMBARGAN MOTEL EN LA VEGA


La Vega.- La Fiscalía de La Vega, acompañados de la Fuerza Pública realizan, desde aproximadamente las 11 de la mañana de hoy, un embargo en Un Motel ubicado en la Autopista Duarte, sector el Higüero de esta ciudad.

El embargo se debe a una Litis que mantiene el Sr. Joselito Fernández, propietario de Galaxy Aparta Hotel y su Tío Juan Fernández, quien alega que dentro de la propiedad se encuentran 4,000 metros que les pertenecen.

Los abogados demandantes no quisieron referirse al tema y solo se limitaron a referirnos a la fiscalía. Los Empleados del negocio se quejaron de que fueron sacados del lugar sin ninguna explicación por lo que no sabían a qué se debía el aparatoso operativo.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM