Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



martes, 9 de agosto de 2011

ALAVER premia el desempeño de 315 estudiantes meritorios


La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) reconoció a 300 estudiantes de escuelas públicas y privadas, así como a 15 universitarios con el mejor desempeño académico,  en el marco de la XVI entrega de su Premio al Mérito Estudiantil.
Durante una actividad desarrollada en el Multiuso del Centro Oratorio Juvenil Salesiano (DOSA), la institución financiera comunicó que este año amplió el alcance del galardón al incrementar de 77 a 105 los centros educativos beneficiados.
El premio consiste en la cobertura completa de la colegiatura, la entrega de útiles escolares y uniformes; y el pago de matriculación universitaria a los estudiantes más sobresalientes de las comunidades en las que la entidad financiera tiene presencia.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM