Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 22 de agosto de 2011

Padre tirotea hija en Santiago


-Un padre en aparente estado de embriaguez tiroteó la noche del domingo a su hija en la comunidad de  Las Palomas en Licey al Medio.
arma-de-fuego-1Kenia Altagracia Ureña  de 18 años recibió dos disparos que la mantienen en estado delicado en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

 La madre de la joven herida, Gloria Altagracia Arias dijo que su esposo Kuky Ureña llegó con intención de agredirla ocasión que su hija salió en su defensa.

 Arias explicó que Kenia Altagracia Ureña se dirigia a la policía a poner una querella en contra de su padre, ocasión que fue aprovechada por Kuky Ureña para tirotearla.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM