Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



martes, 18 de octubre de 2011

Seguiremos jo…dos; Jugadores dejan cada día RD$70 millones en las loterías



EL NÚMERO DE BANCAS SE HA DUPLICADO EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS Y ASCIENDEN A 35,000
En República Dominicana se apuestan alrededor de RD$70 millones en juegos de lotería diariamente, según las estimaciones de ingresos por venta realizadas por la Federación Dominicana de Bancas de Lotería (Fenabanca).


El presidente de la entidad, Wilson de los Santos, informó que en el país hay aproximadamente 35,000 registros de este tipo de establecimiento, que perciben ingresos diarios promedio de RD$2,000 cada uno. Esta cifra refleja que los juegos de lotería captan cerca de RD$25,200 millones al año.
No obstante, el monto del gasto de los dominicanos en juegos de lotería aumenta considerablemente si a los datos oficiales se les agrega la gran cantidad de bancas ilícitas que operan en el país, los sorteos extraordinarios y los juegos de rayaditos y fracatanes.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM