Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



jueves, 26 de mayo de 2011

Anuncian que seguirá lloviendo en gran parte del país por los efectos de vaguada

Onamet23543
Para este jueves, la Onamet informa que los incrementos de nubes y aguaceros ocurren principalmente hacia las provincias de Valverde, Santiago Rodríguez,  Dajabón, Elías Piña, San Juan, Santiago, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Sánchez Ramírez, Samaná, Monte Plata, San José de Ocoa, Peravia,  San Cristóbal, La Romana, La Altagracia, Hato Mayor y El Seibo.

Se mantiene el alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para los residentes en zonas vulnerables y cercanas a ríos, arroyos y cañadas en las provincias de Monseñor Nouel, Monte Plata y La Vega.
El organismo predictor explica que los aguaceros continuaran debido a una vaguada localizada sobre la Republica Dominicana, que está dando lugar a la ocurrencia de precipitaciones fuertes en ocasiones acompañadas de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos hacia las regiones Norte, Noreste y Noroeste y la Cordillera Central y zona fronteriza.         
Sin embargo, la Onamet vaticina que para el fin de semana la actividad de lluvias registrará una disminución.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM