Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 9 de mayo de 2011

FALPO LLAMA HUELGAS COMUNIDADES REGIÓN CIBAO

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) anunció la paralización de las actividades en varias comunidades de la región Norte del país, para demandar la construcción de diversas obras comunitarias, exigir justicia para los asesinos de Alfredo Gómez y en reclamo de la libertad de Braulio Álvarez y Luis José Fernández, a quienes consideran presos políticos del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 
El coordinador nacional del Falpo, Milcíades Gerardo, dijo que la organización popular tiene convocada huelgas para este martes  en los municipios de Navarrete, Jicomé, Santiago y San Francisco de Macorís.

Gerardo señaló que estas huelgas se llevarán a cabo ante la indiferencia del gobierno frente a las demandas que durante varios años han venido exigiendo estas comunidades, mientras que seguirán impulsado las protestas en el municipio de Licey Al Medio, Santiago, para exigir justicia para los asesinos del líder comunitario Alfredo Gómez, (Yito).
Para ampliar : puertoplatadigital

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM