Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



miércoles, 4 de mayo de 2011

UCNE celebrará 9na. versión Aire Limpio, Vida Sana

La Universidad Católica Nordestana (UCNE) el Obispado de San Francisco de Macorís y otras instituciones, anunciaron la celebración de la 9na. versión del Día del “Aire Limpio, Vida Sana” en San Francisco de Macorís, este domingo 8 del cursante mes de mayo, consistente en la no circulación de vehículos de motor durante ese día, en la ciudad, con la finalidad de despertar conciencia de la necesidad de la preservación del medio ambiente y los recursos naturales. 
La jornada estará celebrándose durante todo el día y las principales actividades se  concentrarán en el Parque Duarte de esta ciudad, informó el Departamento de Relaciones Públicas del centro docente, que dirige el licenciado Pedro Félix Jiménez Bencosme. 
El programa de actividades se iniciará a las 6:15 de la mañana, con la celebración Eucarística en la Catedral Santa Ana, a cargo del Obispo de la Diócesis y Gran Canciller de la Universidad Católica Nordestana, Monseñor Jesús María de Jesús Moya. 
La nota completa en : http://eljaya

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM