Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



martes, 3 de mayo de 2011

La VEGA se declara abandonada


Los trabajos. La Oficina Supervisora de Obras del Estado tiene a su cargo la rehabilitación del complejo y solo cumple con la pista de atletismo y el bajo techo.
Escrito por: PRIMITIVO CADETE 
 La celebración en el 1990 de los IX Juegos Deportivos Nacionales dejó a esta ciudad una envidiable infraestructura deportiva.
Piscina Olímpica de La Vega en condiciones tétricas
 El deporte alcanzó su  esplendor en una comunidad de tanta tradición deportiva, al nivel en que fue bautizada como “Ciudad Olímpica” , producto  de su exitosa participación en los primeros Juegos Deportivos Nacionales, en el 1937.
Hoy, sin embargo, la situación de sus instalaciones deportivas es deplorable y entre los veganos se respira aire de frustración y un sentimiento de impotencia ante el abandono de su complejo deportivo y la indiferencia que muestran las autoridades nacionales.
El clamor para que se rehabiliten sus obras deportivas es unánime y abarca, incluso, a  autoridades municipales y provinciales.
Las instalaciones más afectadas por la situación de abandono son el estadio de béisbol, la piscina olímpica y el multi uso, el cual acoge a deportes de combate, como judo, karate y pesas,  además del voleibol, que no tiene instalación propia. 

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM