Por: Félix Parra, la informacion
Los muertos fueron identificados como Juan Carlos Castillo (capital), Franklin Vásquez (Guincho) y Melvin Castillo Pimentel (Petán), quienes murieron a causas de los impactos de balas que recibieron de parte de los agentes.
En tanto que en el hecho resultó con lesiones el sargento Julio Antonio Morillo Vásquez, quien de acuerdo al diagnóstico médico presenta DX Trauma contuso en región posterior y anterior del tórax, que se la produjeron dos disparos que impactaron en el chaleco antibalas que portaba como medidas de protección.
Indica que una cuarta persona que conducía el vehículo emprendió la huida aprovechando la confusión y la oscuridad, por lo que la institución trabaja en la identificación y localización y ponerlo a disposición de la justicia.
Una nota enviada a esta redacción da cuenta que el hecho se produjo a las once de la noche del pasado viernes, cuando el personal del Departamento de Investigaciones y Delitos Monetarios fueron informados sobre la presencia de un automóvil sospechosos en el sector Los Molinos de la indicada comunidad.
Explica que cuando los agentes se dirigieron al lugar comprobaron que se trataba de un carro marca Toyota Corolla, color gris, estacionado próximo a una residencia de allí, por lo que trataron de intervenirlo, pero fueron recibidos a tiros por parte de los ocupantes del mismo.
A los muertos se la ocupó una escopeta marca Maverick, calibre 12, número MV63812G, la cual al ser depurada en el sistema del Ministerio de Interior y Policía, figura a nombre de Renato Ramírez Martínez, cédula 001-0205203-2, amparada bajo licencia número 01020001 y 02020001, para porte y tenencia de arma respectivamente.
También se ocupó la pistola marca Taurus, calibre 380, número KYJ24529 , la cual al ser depurada no aparece registrada en dicho ministerio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario