La Cámara de Comercio, entidad que organizó la feria, detalló los beneficios económicos
Con una masiva participación, las expectativas de los organizadores superadas y un movimiento económico estimado en 350 millones de pesos, concluyó ayer la XXIII versión de la Feria multisectorial, Expo Cibao 2010, que tuvo como lema “Conquistando el mundo con productividad”.
El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Oliverio Espaillat, afirmó que parte del éxito se debió además de las innovaciones presentadas este año, al apoyo del sector empresarial y de la población, a quienes manifestó su agradecimiento.
Reiteró que eligieron el lema “Conquistando el mundo con productividad”, para Expo Cibao 2010, para establecer la feria como plataforma para proponer, contribuir y generar las condiciones para que surjan empresarios innovadores, grandes o pequeños, con valores positivos para los negocios, y con capacidad para crecer y diversificarse.
De su lado, Fernando Puig, director ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción, definió como un éxito la actividad, que contó con el apoyo de diferentes sectores de la sociedad de Santiago y distintos puntos del país.
“Esta versión de Expo Cibao ha sido todo un éxito. Hemos contado con la presencia masiva de miles de ciudadanos que con su participación dejaron sentir su apoyo a la feria, pudieron realizar sus compras y observar el avance tecnológico logrado por la región”.
Los módulos más destacados de la XXIII versión de Expo Cibao que se eligieron en orden alfabético son, Arte Luz, Baltimore Dominicana, Cámara de Diputados, Carlos Marte Encofrados, Cartonera Rierba, Cementos Cibao, Centro León, Distribuidora Corripio, Editora Listín Diario, Grupo Bocel, Industria del Granito Menicucci, Industrias Tucán, Lanco Dominicana, Orange y Viva.
Los certificados de las empresas ganadoras fueron entregados en los módulos por la junta directiva de la Cámara de Comercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario