Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



jueves, 9 de diciembre de 2010

Angelitos del Dosa empata serie final al derrotar La Matica en el Baloncesto de La Vega

Los Angelitos del Dosa empataron serie final la noche de este miércoles al derrotar 85-60 al Club La Matica en la continuación del Baloncesto Superior de La Vega dedicado al ingeniero Salvador Chío Jiménez, ministro de Agricultura.

Los jugadores del DOSA mas destacados de la noche fueron: Edward Santana 20 puntos, Marlon Martínez 14 puntos, Juan Coronado 12 puntos, Rome Sanders 11, Starlin Fernández 8 puntos, Milton Rosario y Renso Beato 7 puntos cada uno.

Mientras que los jugadores de La Matica que mas se destacaron en la noche fueron: Edison Esquea 18 puntos, Santos Martines y Joel Ramírez 12 puntos cada uno, Alejandro Salas 8 puntos, y Luís Martínez 5 puntos.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM