Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



jueves, 2 de diciembre de 2010

INESPRE inaugura en La Vega Mercado Navideño de Productores

El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) inauguró este miércoles  primero de diciembre,  el Mercado Navideño de Productores”, con los cuales cerca de 40 mil familias de escasos recursos serán beneficiadas durante todo el mes y en la que asistieron funcionarios gubernamental y productores agrícola.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el Ingeniero Agrónomo Guillermo Torres Chestaro, mientras que las palabras de exhortación estuvieron a cargo del ingeniero Alexis Pérez, alcalde municipal.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el ingeniero Wascar Melo, subdirector del Instituto de Estabilización de Precios, quien aseguró que los mismos se extenderán a San Francisco de Macorís, El Seibo, Higuey, Monte Plata, Baní, Azua, y San Pedro de Macorís, asignando un día para cada ciudad.

Con la puesta en marcha de los citados mercados la institución  inaugura un esquema novedoso que comprende la celebración de ferias populares de participación con sectores no tradicionales tales como importadores de frutas y dulces navideños, productores y distribuidores de artículos agrícolas, de carne blanca y roja, de embutidos y de cerdo asado, entre otros.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM