Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



martes, 7 de diciembre de 2010

Gobierno iniciará hoy entrega regalía navideña

Por: Pedro Guzmán Badía
El gobierno dispondrá, a partir de hoy de 7,000 millones de pesos para el pago del doble sueldo navideño en favor de sus servidores así como de los pensionados civiles y militares, anunció ayer el licenciado Guaroa Gil, tesoero Nacional.

De esa forma se cumple con la promesa hecha por el titular del ministerio de Hacienda, Vicente Bengoa, quien informó, hace unos días que el gobierno comenzaría a entregar la regalía navideña en los primeros 10 días de diciembre.

Asimismo se dispuso la entrega de l,400 millones de pesos como transferencias a las instituciones descentralizadas del Estado.
Con el pago de la regalía a los servidores públicos la economía comenzará a dinamizarse, tal y como habían pronosticado sectores empresariales del país. 
   
En tanto que el sector privado llevará a cabo el pago de la regalía de acuerdo a tradiciones ya establecidas.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM