Violentas protestas se realizan en Licey Al Medio, de la provincia de Santiago, y en varias comunidades de la parte alta de Moca, en contra de los apagones y la crisis de agua y en reclamo de la reconstrucción de carreteras y otras obras.
Manifestantes, algunos de ellos encapuchados, bloquearon la carretera Santiago-Licey y Moca con troncos de árboles y neumáticos incendiados.
Las protestas tomó de sorpresa a personas que estudian y trabajan  en Santiago y muchas se vieron precisadas a llegar a sus destinos a pie.

Se pudo observar que desde las comunidades de las Palomas hasta la comunidad de Entrada la Reyna fueron lanzados escombros en la vía, impidiendo la circulación de vehículos. ?La situación es tensa y a los lugares en conflicto han sido enviados miembros de la Policía y de la fuerza élite conocido como los swat, pero no se han reportado personas heridas.
Voceros de las organizaciones populares de Licey Al Medio, dijeron que el paro es pacífico y que tiene como objetivo llamar la atención de las autoridades para que mejoren el servicio eléctrico y de agua potable y reparen las carreteras y caminos de la zona.http://www.caobadigital.