En medio de llanto y dolor fueron sepultados este domingo los restos del señor Francisco José López Rodríguez (Franco), hermano del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez en el cementerio Ornamental de esta ciudad de La Vega.

Fue celebrada una Eucaristía  de cuerpo presente en memoria de su alma, en la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega, y que fue precedida por su Eminencia Reverendísima Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
Dicha eucaristía estuvo co-celebrada por los Obispos, Monseñor Antonio Camilo González de esta diócesis,  Mons. Agripino Núñez Collado, Rector de la Universidad Católica Madre y Maestra, Mons. Julio Cesar Corniel, Obispo de Puerto Plata y Mons. Valentín Reinoso, Obispo auxiliar de Santiago de los Caballeros.
Tanto el Cardenal López Rodríguez como la hija del occiso, la señora Vilma López, en nombre de sus familias agradecieron los esfuerzos que hizo el personal del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat) por salvarle la vida. Además agradecieron a los amigos y relacionados por su apoyo en este difícil momento de dolor.