Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



jueves, 1 de septiembre de 2011

Sony revive a su legendario walkman


Lanzará un nuevo dispositivo multitouch con Android para destronar al iPod. También anunció una tablet doble pantalla
Crédito foto: Gentileza CNET

El legendario walkman dejó de fabricarse hace un año y, en homenaje, Sony dedicó su nombre a los dispositivos digitales que permitían reproducir música. Sin embargo, a pesar de haber incorporado el sistema touchscreen, la empresa no había logrado consagrarse en el mercado liderado por Apple.

Ahora, apuntará a competir con el iPod con un nuevo producto más completo, que será el gran retorno del Walkman de Sony de la mano de Android y con un sistema multitáctil.

Contará con una amplia tienda de aplicaciones y será más completo y amigable que los otros reproductores touch de la compañía. Una de sus aplicaciones estrella es que será posible ordenar la música según los estados anímicos, por ejemplo, puede haber una lista que sea para relajarse o una para los días de mal humor.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM