Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 26 de septiembre de 2011

Tribunal dicta hoy sentencia de Sobeida

 El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional se apresta a dictar hoy, a las 10:00 de la mañana, su sentencia en torno al juicio que se le sigue a Sobeida Félix Morel y otros siete acusados de formar una red involucrada en el lavado de RD$910 millones pertenecientes al capo boricua José David Figueroa Agosto.
Las juezas Gisselle Méndez, presidenta del tribunal, July Tamaríz y Tania Yunes convocaron a los fiscales a cargo de la acusación, los imputados y los abogados que lo defienden para que comparezcan a escuchar el fallo.

Mientras que fue ordenado el reforzamiento de la seguridad en todo el perímetro externo, al igual que en los alrededores de la sala de audiencias del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde en las primeras horas de la mañana de hoy será apostado un contingente policial y barreras de protección.
La Fiscalía solicitó al tribunal imponer cinco años de prisión para Sobeida Félix Morel, 20 años para su ex esposo Eddy Brito, al igual que Mary Peláez Frappier, Sammy Dauhajre, Juan José Fernández Ibarra e Ivanovich Smester.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM