Por: Anselmo Silverio
Un apagón causó ayer la suspensión de los vuelos del aeropuerto internacional José Francisco Peña Gómez previstos para salir en la tarde y anoche.
La licenciada Yolanda Mañán, directora de Comunicaciones de AERODOM, empresa que regentea la terminal aérea dijo que el corte eléctrico se registró a las 12:32 del mediodía, cuatro horas después que el servicio, interrumpido temprano, se había restablecido en la terminal.
En lo inmediato, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales CDEEE informó que la suspensión eléctrica se debió a una avería, pero no ofreció mayores detalles, ni dónde se registró el problema.
Más adelante, el organismo comunicó que brigadas de técnicos trabajaban activamente ayer tarde y hasta en la noche en procura de restablecer el servicio energético en la terminal aérea. Anoche, se informó que la avería había sido restablecida en la parte Norte del aeropuerto pero no se habían restablecido los vuelos.
Las autoridades de la terminal esperaban que anoche mismo se reanudaran los vuelos, mientras viajeros desesperados esperaban el aviso correspondiente para abordar los aviones.
De lainformacion.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario