Acta, de 41 años, debutó como mánager de Grandes Ligas el lunes 2 de abril de 2007 en un partido en Washington contra los Marlins de Florida del cubano Fredi González. Esta vez lo hará inicialmente frente a Ozzie Guillén, de White Sox.
“Ironías de la vida. Nos gustaría que a todos los latinos nos vaya bien para que sigamos abriendo las puertas a los otros, pero cuando estamos en el terreno, la situación mía es tratar de ganarle al que sea”, dijo.
Acta, el nuevo mánager de los Indios de Cleveland, llegó transpirando optimismo y los resultados iniciales no hicieron otra cosa que aumentar las grandes expectativas a su alrededor para la temporada de 2010.
“Anteriormente en Washington era más desarrollo y tratar de encontrar piezas que hicieran el trabajo, algo que no tenemos que hacer ahora. Tenemos más paz, más tranquilidad y más chances de competir con la oposición”, dijo Acta a ESPNdeportes.com luego de un partido de exhibición contra los Marineros de Seattle.
En ese encuentro, Cleveland derrotó cómodamente a Seattle y a Félix Hernández, uno de los mejores lanzadores del negocio. Hasta ayer, la marca de los Indios en la pre-temporada era de 16-7, la segunda mejor de la Liga del Cactus.
Acta está muy alegre por la forma en que marcha todo para los Indios en los entrenamientos primaverales.
Fuente: impactodeportivo.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario