Hace menos de tres meses que el ayuntamiento de este municipio ordenó el asfaltado de las calles del sector Los Sufridos.
Sin embargo, estos trabajos no fueron ejecutados con la debida calidad que amerita una obra de esta naturaleza, ya que dicha calles presentan vicios y un feo aspecto en materia de construcción.
Los Sufridos, sector que ahora sus moradores le llaman “Los Felices” está ubicado en la zona Sur de este municipio, conformado por una amalgama de familias con escasos recursos económicos.
Las necesidades son variadas en este barrio, falta de agua potable, seguridad, espacios para la recreación, entre ellas, instalaciones deportivas y fuentes de empleos.
La decisión de las autoridades municipales de ordenar el arreglo de las calles de este barrio fue recibida por sus moradores con “bombos y platillos” e incluso esto motivó el cambio de nombre para el sector, de “Los Sufridos” a “Los Felices” y todo porque lograron luego de muchos años de lucha que sus vías de accesos fuesen acondicionadas debidamente.
Pero, como dice el refrán criollo: “la felicidad en la casa del pobre dura poco”, ya que se ha notado que los trabajos realizados en este barrio “no han sido los mejores”.
De Puertoplatadigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario