- Pedro Fernandez
Un comerciante mato ayer de un balazo un joven que alegadamente lo ataco a pedradas acusándolo de “calie”.
Juan Fermín Hilario Pichardo, de 45 años, propietario de una tienda de repuestos de motocicletas, utilizo un revolver 38 que porta con permiso legal para ultimar de un balazo en el costado izquierdo a Irmanuel Placencia de la Rosa, Pupa, de 18 años.
El hecho ocurrió en la avenida Libertad, frente a la tienda de repuesto Nene Diente, propiedad del homicida, cuando, según las declaraciones ofrecidas por este en el departamento contra homicidios, Placencia de la Rosa se presento al lugar vociferándole palabras impublicables y advirtiéndole…”Tu vas a ver como mueren los calieses”.
En esas circunstancias, de acuerdo a Hilario Pichardo, el hoy occiso comenzó a lanzarle piedras por lo que le disparo dos veces con su arma, alcanzándolo en el costado izquierdo, el cual falleció en el hospital San Vicente de Paúl.
Tras el incidente familiares del joven Placencia incendiaron una motocicleta del victimario y rodearon la vivienda para incendiarla, lo que fue impedido por agentes policiales que se presentaron al lugar.
Hilario Pichardo se encuentra detenido en el departamento contra homicidios, en tanto el cadáver del joven ultimado de un balazo fue entregado a sus familiares.-
De eljaya.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario