Por: Antonio Heredia
Los perros están de moda en la delación de sus amos ante los organismos antinarcóticos que venden drogas en
Por ejemplo, una perra de las llamadas “viralatas” tenida como mascota por un joven en el barrio El Javillar del municipio de Puerto Plata delató a su propietario como un gran vendedor de drogas.
Todo comenzó cuando agentes de
Martínez, de 28 años de edad, acostumbró a su perra a lanzarle objetos a ciertas distancias y esta de manera obedientemente los devolvía en su hocico nuevamente a su amo.
No obstante, para mala suerte del joven Martínez, cuando llegaron los agentes de
Martínez al ser interrogado por
De inmediato quedó bajo arresto de
El organismo antinarcótico estableció que Martínez es un reconocido dueño de un punto de venta y distribución de estupefacientes en el barrio El Javillar de esta ciudad.
COINCIDENCIA
Un caso similar ocurrió hace unos días en el municipio Santo Domingo Este cuando “un perro juguetón” ayudó a un equipo de
Esta acción se llevó a cabo en un negocio en el que estaba involucrada la novia del sospechoso.
El apresado fue Pedro (Peluca) Guerrero, el cual usaba su propia vivienda para vender narcóticos, punto que camuflaba como un “Centro de Uñas”, negocio operado por la joven Samira Valoy Núñez.
“El animal jugaba con uno de los agentes y de paso caminaba hacia el patio de la vivienda, específicamente hacia varias matas de plátanos y allí los agentes encontraron una funda llena de porciones de cocaína.
De puertoplatadigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario