. Un voraz incendio ocasionó serias lesiones a las hermanitas Carolyn y Lucía García, de 1 y 3 años de edad, quienes dormían tranquilamente, cuando ocurrió lo inesperado. Las llamas fueron ocasionadas por una vela encendida en medio de un apagón, la noche de este Lunes.
Según informaciones obtenidas por Mocaenlinea.com, las niñas estaban al cuidado de su madre pero en este momento se hallaban solas cuando el fuego alcanzó la cama en la que dormían.
El lamentable suceso se produjo a eso de las 10:00 P.M, y de inmediato las hermanitas fueron trasladadas al Instituto de Especialidades Médicas, de donde, luego de mendigar por una hora tras una ambulancia, al fin se consiguió una para lograr trasladarlas a la ciudad de Santiago de los Caballeros, ya que su estado fue considerado como ¨muy delicado¨, sobretodo el de la más pequeña.
El padre de las menores, quien es agente de la policía, lloraba de impotencia en espera de que, al fin, se consiguiera la ambulancia que llevaría a sus pequeñas a un centro de Santiago. Pero no fue antes de múltiples llamados y ruegos a través del programa Noticias +…, además de varias gestiones vía telefónica, cuando la ambulancia gestionada por el senador José Rafael Vargas, trasladó a las pequeñas, a eso de las 11:30 P.M.
En primera instancia, se dijo que la ambulancia de los Bomberos estaba averiada, que la gestionada por el senador no tenía chofer, que la del hospital no estaba disponible, etc… en fin, transcurrió más de una hora en espera de la dichosa ambulancia; mientras las niñas lloraban desesperadas.
Finalmente, se materializó el traslado y ahora solo nos resta pedirle a Dios que devuelva su salud a estas dos criaturitas inocentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario