Tonos Mauad, quien fue detenido en mayo de 1992 con 399 kilos de cocaína, cayó en manos de
Los dos hombres fueron alcanzados por un equipo adscrito a
La información sobre el arresto de ambos reincidentes y el decomiso de la droga fue dada a conocer este domingo por el oficial de prensa de la agencia antinarcóticos.
Roberto Lebrón, en una declaración emitida a nombre del jefe de la institución, mayor general; Rolando Rosado Mateo.
Ambos imputados -dijo Lebrón- entregaron la jeepeta con la droga en la avenida José Contreras esquina Abrahan Lincoln a un sujeto que logró escapar, tras percatarse de que la presencia de
A Tonos Mauad les fueron encontrados documentos personales y RD$6,200 en efectivo, mientras Sánchez Fernández tenía en su poder tarjetas de crédito, recibos de pagos de las mismas. Tenían tres teléfonos celulares, uno de los cuales sonaba insistentemente cuando los detenidos eran conducidos a la sede de la agencia antinarcóticos.
Lebrón dijo que
Recordó que Tonos Mauad cumplió condena por un caso de 399 kilos de cocaína, mientras Sánchez Fernández corrió la misma por ser uno de los cabecillas de una red a la que les fueron ocupados 116 kilos de la misma droga, en septiembre de 1991. "Estamos frente a dos reincidentes importantes que no se habían apartado del narcotráfico", dijo.
DE lainformacion.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario