-Pedro Fernadez, eljaya.com
Un joven fue secuestrado y posteriormente muerto a tiros el domingo por dos hombres con los que habría asaltado la residencia de un Canadiense en Cabrera, a los que reclamaba el dinero que le correspondía del robo.
Huáscar Burgos, de 19 años, fue raptado a punto de pistolas de su residencia de la calle Las Mercedes sin numero del sector Los Espinola, por dos hombres identificados como Ruddy Figueroa Marte y Giovanny Ventura Hernández, tras una acalorada discusión por la repartición del producto del asalto a la residencia del canadiense Albert
Según los informes obtenidos, los dos plagiadores y autores del asesinato de Burgos, se presentaron a su casa en una jeepeta CRV color negro, placa G061969 propiedad de 1 Stop Rent Car.
Tras el rapto, los dos hombres se llevaron a Burgos a la sección Los Bejucos donde le propinaron tres balazos en el pecho, en la región dorsal izquierdo y la frente, respectivamente.
En el lugar del hallazgo del cadáver la policía encontró 8 casquillos y un proyectil mutilado calibre
El asalto al canadiense se produjo el jueves de la semana pasada cuando cuatro hombres fuertemente armados penetraron a su residencia, lo golpearon a el y su esposa, la señora Isabel María Brugo y luego de atarlos de pies y manos, requisaron la casa llevándose del lugar un televisor, un equipo de música una computadora portátil, 12 anillos de oro, perfumes, 4 cadenas de plata, una caja de herramienta y una tarjeta de crédito.
En el informe policial se establece que el hoy occiso y los autores de su muerte tienen un amplio historial delictivo por robos y atracos.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario