Por: Rafael Pujols, lainformacion.com
Gran pesar ha provocado en esta ciudad, el asesinato de la esposa de un reconocido catedrático universitario e historiador, la cual fue degollada en el interior de su vivienda.
El cuerpo sin vida de Yasmín Valdez González, de 30 años de edad, fue encontrado en el interior de su casa en el residencial Caroll-Gissel, ubicado a la salida Mao-Santiago Rodríguez, y se dijo que la misma falleció a consecuencia de herida de arma blanca en el cuello (degollamiento).
Manuel Rodríguez Bonilla, esposo de la hoy occisa, dijo que había salido a llevar un hijo de ambos al colegio y luego pasó al supermercado, y al regresar a la casa cerca de las 10:30 de la mañana, la encontró en un charco de sangre en su dormitorio.
Al lugar se apersonaron diversas autoridades, como es el caso del general Napoleón Terrero Figueroa, comandante de
Las autoridades actuantes en el caso no ofrecieron detalles sobre el crimen que ha conmovido a la sociedad maeña, ni tampoco hicieron ningún tipo de conjetura sobre el motivo del hecho de sangre. De la escena del crimen fueron sacados varios cuchillos, un abanico roto ensangrentado y prendas de vestir también ensangrentadas.
El historiador Manuel Rodríguez Bonilla, catedrático universitario de
El cadáver de Yasmín Valdez fue trasladado al Instituto Regional de Patología Forense de la ciudad de Santiago para la autopsia, mientras las autoridades policiales mantienen un hermético silencio sobre el crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario