Samsung dio a conocer el televisor 3D más grande del mundo con lo último en tecnología de imagen, con una resolución de 3.840 por 2.160 pixeles, y una pantalla de 70 pulgadas
Samsung presentó el primer aparato de LCD que ofrece una visualización de contenido tanto en 2D como en tres dimensiones de ultra definición con una resolución de 3.840 por 2.160 pixeles. Para reproducir la tecnología 3D seguirán siendo necesarias las gafas especiales.
El modelo es un prototipo que únicamente fue desarrollado para mostrar los avances de Samsung en el campo de las televisiones 3D. Por ser una prueba, la compañía aún no reveló ni el precio que tendrá la pantalla ni tampoco su fecha de lanzamiento.
Además, la compañía asiática anunció la salida al mercado de un smartphone con sistema operativo Android y dos pantallas. El dispositivo Samsung Continuum estará disponible en las tiendas desde el 18 de noviembre en los Estados Unidos. El precio será de UU$199 con un contrato de dos años con la operadora Verizon.
El nuevo teléfono inteligente dispone de una pantalla táctil de 3,4 pulgadas y de otra secundaria de 1,8 pulgadas e incluye una conectividad Bluetooth, 3G y Wi-Fi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario