Con el apoyo del cofundador de Netscape, el browser social que ya está disponible en la web permite a los cibernautas surfear la red al mismo tiempo que accede a Facebook y Twitter
RockMelt introduce unas barras laterales que permiten a los usuarios conectados a las redes sociales consultar simultáneamente información en otros sitios.
La columna de la izquierda está reservada para los contactos principales en Facebook, para saber quién está conectado y chatear directamente desde la barra del navegador.
De forma similar funciona la barra de la derecha, sólo que, en este caso, permite agregar otras redes sociales como Twitter y accesos directos a servicios como GMail. También cuenta con un sistema de notificaciones de forma que, cada vez que haya un nuevo artículo, comentario en alguna red social o e-mail, se podrá ver directamente.
El proyecto fue lanzado por Marc Andreessen, el creador de Netscape, uno de los primeros navegadores de la web con gran éxito. RockMelt está construido sobre Chromium, la versión libre del navegador Chrome de Google, y se encuentra disponible sólo por invitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario