-Un grupo de los mejores artistas de esta provincia cantarán en acción de gracias a nuestro señor Jesucristo la noche del sábado 10 de julio 2010, en el nuevo teatro Don Bosco totalmente remozado y convertido en un pequeño teatro nacional en lo que promete ser una noche de grandes emociones.
Los cantantes mocanos catorce en total (14), han dado su palabra de que será un evento fuera de serie interpretando las mejores canciones cristianas, las cuales servirán de inspiración para vestir de gala el escenario elegido con este gran concierto popular.
El evento contará con la producción general del cantautor mocano Carlos Brito, de la empresa “Brito Eventos”. Exclamando el mismo que esta elaboración musical es como convertir un sueño en realidad.
“Trabajamos arduamente en todo lo relacionado al espectáculo, tendremos las mejores luces, efectos especiales, bailarinas, pantalla gigante y las voces de nuestros mejores exponentes del canto de nuestro pueblo”, especificó Brito un compositor de grandes éxitos en merengue con el Jefrey y Rubby Pérez.
Además acentúo que la entrada será totalmente gratis y que arrancaran a las 8:00 de la noche, en este evento de adoración al canto preparado con mucha inspiración y amor para los mocanos.
“Estos artistas cantaran a Cristo y cada uno me ha manifestado que hace un aporte desinteresadamente en este gran proyecto para promocionar las mejores canciones del genero cristiano”, manifestaba Brito.
Asimismo mencionó los nombres de estos talentos locales entre los cuales figura; Guillermo Alejandro, Kenia Espinal, Bielka Duran, José Gabriel Morales, Adalgisa Sánchez, Issa Tejada, Rosalma García, Yemmy Díaz, Bilmania Olivence, Juan Santos, Carlos Brito, Diaskelma Compres y Chico Pérez.
El productor de la empresa “Brito Evento” hizo énfasis que por primera vez en Moca se montara un espectáculo de esta naturaleza con tanto talento local, esperando que el empresariado y el pueblo brinden el apoyo para llevar una de las mejores noches de adoración al señor con estas canciones que han elegido para el deleite de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario