Por: Ney Santana, lainformacion.com.do
Una haitiana fue ametrallada en Navarrete, un hombre acribillado en Las Colinas y un médico herido de bala en circunstancias que se averiguan fueron los hechos ocurridos ayer en el marco de la acelerada ola de violencia que está arropando a Santiago.
La haitiana fue identificada como Melisa Pie, de unos 25 años, mientras que el nombre del individuo acribillado en la avenida 27 de Febrero, de Las Colinas, se ignora, pero con estas dos víctimas se eleva a siete las personas ultimadas en Santiago entre martes y miércoles.
En tanto que el médico herido es el cirujano Juan Oscar Polanco Cirineo, de 39 años, quien sufrió un balazo en el abdomen.
Polanco Cirineo fue ingresado en estado delicado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y las autoridades investigan las circunstancias en que resultó baleado.
No obstante, se ha informado que el galeno discutía en el interior de una jeepeta Land Rover con una joven y que sufrió un balazo de una pistola calibre nueve milímetros.
No se sabe si fue que se le escapó o si fue baleado por la joven, quien ayer era interrogada en el Departamento de Investigaciones de Homicidios.
En cuanto a la haitiana de Navarrete, fue ultimada por dos desconocidos a bordo que dispararon en medio, supuestamente, de un frustrado asalto a una banca de apuestas.
Un haitiano no identificado, pero testigo ocular del hecho, contó que eran dos hombres que disparaban sendas pistolas de manera repetidas.
En lo que respecta al desconocido encontrado sin vida en Las Colinas, las autoridades tratan de determinar cómo ocurrió ese hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario