Los fuertes aguaceros y vientos que se produjeron ayer en de La Vega provocó desastre en algunos sectores de aquí. Una vivienda, un carro aplastado y varios árboles derribados fueron parte de lo que sucedió en esta ciudad.
La vivienda es de la señora María Ángela Faton, residente en la Calle Basilio Gil en el sector de San Antonio, quien afirmó que tuvieron que dormir en casa de vecinos, porque no quedó nada bueno.
En ese sentido hizo un llamado a los diferentes sectores de La Vega, llámese empresarios y autoridades municipales para que vallen en su apoyo.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que una onda tropical ubicada al Sureste de Puerto Rico, con su mayor actividad en aguas del Mar Caribe, incrementará este viernes la actividad de lluvias, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos
Mientras que para hoy pronosticó aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de vientos durante la tarde y primeras horas de la noche, sobre las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.
De caobadigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario