Falleció en la madrugada de hoy la veterana locutora Norín García Hatton a consecuencia de un paro respiratorio mientras recibía asistencia médica en la Clínica Abreu.
La directora de la emisora Estación 97.5, perteneciente al Grupo de Comunicaciones Listín Diario, había sido llevada al referido centro clínico el pasado viernes, luego de que tuviera un accidente en su residencia.
Según comunicó a DL el señor Pedro Astacio, director de programación de la emisora, doña Norín García Hatton estaba siendo sometida a un tratamiento luego de una complicación con su salud. "El pasado 30 junio fue llevada al Centro de Otorrinolaringología y posteriormente fue despachada a su residencia, pero se le presentaron complicaciones que obligaron su internamiento en la clínica Abel González".
Hatton, quien además de sus funciones ejecutivas en la emisora, mantenía en el aire su programa diario "Música hasta siempre", que se emitía de 8 a 12 de la medianoche.
El deceso de la veterana comunicadora se produjo a 1:40 de la madrugada. "Las informaciones que tenemos es que su cadáver será expuesto después del mediodía de hoy en la Funeraria Blandino y será sepultado mañana a las 11:30 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor", explicó.
De Diariolibre.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario