El general Víctor Hernández relata informaciones acerca de los hechos sangriento en cabrera
Dos individuos fueron muertos a tiros ayer durante un enfrentamiento con una patrulla policial en el municipio de Cabrera, en la provincia María Trinidad Sánchez, en un hecho donde resultó herido un mayor de la institución.
El general Víctor Hernández, comandante de la región Nordeste de
El oficial dijo que los dos hombres abatidos a tiros formaban parte de una banda de delincuentes, y que un tercero logró escapar.
El general Hernández advirtió que no permitirá que los delincuentes se apoderen de la zona y dio garantía de que la seguridad ciudadana prevalecerá. Además, garantizó a los extranjeros que sus inversiones están aseguradas en ese litoral. Informó que ha dispuesto el incremento de la vigilancia en la zona. Hernández visitó ayer en el centro médico Doctor Pérez al mayor herido de dos balazos en una pierna.
El fiscal adjunto Juan Alvarez declaró que el enfrentamiento a tiros comenzó temprano en la mañana de ayer y que a las víctimas se les ocupó una pistola marca Karandai calibre nueve milímetros y con la numeración limada. Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense de San Francisco de Macorís, donde se les practicara una autopsia.
El médico legista Pablo Mirtino examinó los dos cadáveres en compañía del coronel de
Victimas asaltaban a una pareja francesa
Versiones del incidente dan cuenta de que se produjeron dos enfrentamientos entre tres civiles y una patrulla de ocho agentes policiales. De acuerdo a
La patrulla de la institución del orden fue recibida a tiros por los tres hombres supuesamente atracaban a una pareja de esposos de nacionalidad francesa.
Certifican muertes
El doctor Pablo Mirtino Mirtino dijo que una de las víctimas presenta una herida de bala en el tórax, en el quinto espacio intercostal izquierdo y sin salida, y el otro tiene dos impactos de bala en la cabeza. Los cadáveres fueron llevados, inicialmente, a la morgue del hospital Doctor Virgilio García.
De www.elcaribe.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario