Doce frases que los hombres detestan escuchar de las mujeres
Si bien sabemos que hombres y mujeres somos distintos, pocas veces ponemos ese conocimiento en práctica. Para evitar problemas, la solución es muy simple: sólo debemos sacar de nuestro vocabulario un par de oraciones, por lo menos cuando hablemos con ellos.
No hay duda de que si tuviéramos en cuenta que hay ciertas frases que jamás deberíamos pronunciar, los conflictos disminuirían considerablemente.
Conoce doce frases que las mujeres deben evitar decirles a los hombres.
1. ¡No, porque no!
Cualquier forma de rechazo significa un gran dolor para un hombre y afecta directamente su 'autoestima', tratemos de revertir la situación mostrando que no se trata de algo en contra de él: 'Me gustaría más si hiciéramos...'
2. ¿Otra vez vas a salir?
Atacar su grupo de amigos puede ser verdaderamente molesto para él. A ellos les gusta sentirse libres y en la medida en que los coartemos generaremos una reacción adversa hacia nosotras. ¿Qué te parece sí salimos hoy', puede ser una mejor alternativa.
3. ¿Por qué la miras?
Celarlos los enferma. Y más aún cuando este tipo de sentimientos conlleva a un acto que los avergüenza. Intentemos darles un voto de confianza y disimulemos nuestros sentimientos.
4. ¿Qué te pasa?
En general ellos enfrentan sus problemas solos. Tal como manifiesta el libro 'Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus', para resolver sus problemaslos hombres se esconden en sus cuevas, lo contrario a lo que nosotras hacemos pues nos reunimos con nuestras amigas y analizamos a fondo el problema, aunque no encontremos soluciones.
5. ¡Ya no me quieres!
A cualquier hombre le cansa tener que andar ratificando las 24 horas del día el amor que siente por su pareja, por mucho que comprendan que las mujeres tenemos altos y bajos en nuestra autoestima a lo largo del mes.
6. ¿A qué hora llegas hoy?
Pregunta típica que les molesta en demasía, dado que valoran profundamente su libertad. Nunca debemos mostrar que los controlamos, el dicho 'Sí quieres algo déjalo libre (…) si regresa a ti es que siempre fue tuyo, si no es que nunca lo fue', es absolutamente aplicable en este caso.
7. ¡Por qué siempre tú! o ¡Por qué tú nunca!
Es un ataque frontal que pocas ganas les dejan de conversar o cambiar de actitud porque ya están encasillados... ¿Para qué modificar su conducta?
8. ¡No te necesito!
Los hombres se sienten muy bien cuando notan que de alguna manera la mujer depende de ellos.
9. ¡Tenemos que hablar!
Es una de las frases que más atemoriza a un hombre. La relaciona con problemas y finalmente una pelea. Mejor sería iniciar la conversación sin introducciones. 'Quiero...'
10. ¡Mi ex era muy...!
Nombrar al ex novio definitivamente es una mala técnica femenina y, tarde o temprano, terminará generando conflictos. Las comparaciones son detestables para ambos. El pasado es mejor que sea pasado.
11. ¡No me pasa nada!
Querer que ellos adivinen nuestro pensamiento ha sido el gran error femenino y el que finalmente termina por cansarlos. Animémonos a decir lo que sentimos a fin de mejorar las cosas y dejemos de lado la actitud de víctima, otra de las cosas que ellos detestan.
12. ¿Cómo me veo?
Si no nos dicen nada, es porque definitivamente no hay nada que decir. Está todo bien. No preguntemos porque nos estaremos metiendo en un terreno pantanoso del que difícilmente saldremos ilesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario