Por: Nelson Peralta
Las autoridades judiciales anunciaron anoche que detectaron de dónde se formuló la llamada sobre la supuesta colocación de una "bomba" en el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago, que activó todos los organismos de seguridad de
Cercano al mediodía, se observó un movimiento inusitado entre gente de seguridad del Aeropuerto. Nadie informaba nada, pero esto comenzó a impacientar a los pasajeros y personal que laboran allí.
Todo comenzó con una llamada telefónica anónima donde se informaba sobre la colocación de un artefacto explosivo en un lugar desconocido de
Tras tomar las precauciones correspondientes y tranquilizar a los pasajeros, las autoridades pudieron notar que por las características de la llamada se trataba de una falsa alarma.
Informaron que todo era una falsa alarma y que todo seguía normal, lo que llevó calma al personal que labora allí y los pasajeros que se disponían a viajar a distintas partes del mundo.
Una fuente del aeropuerto nos informó en el instante de las averiguaciones de la alarma sobre la situación para luego concluir que se trató al parecer de una "broma".
Luego de que aparentemente el "peligro" pasó y que la calma retornó, las autoridades conjuntamente con las compañías telefónicas que les dan servicio averiguaban el origen de la llamada.
"Ahora nos importa mucho saber de dónde surgió la llamada y quién es la persona que trata de generar caos con informaciones falsas como esas", dijo la fuente que es de seguridad del aeropuerto.
A pesar del momento de tensión no hubo necesidad de suspender vuelos y aunque momentáneamente trastornó las actividades, no provocó problemas mayores.
De lainformacion.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario