Por: Anselmo Silverio
Miles de dominicanos procedentes de distintos puntos del país comenzaron a desplazarse ayer hacia diferentes destinos, especialmente a playas, montañas, ríos y balnearios incrementado el flujo de vacacionistas en esta Semana Santa, mientras se reporta que casi todos los hoteles del litoral de la costa Norte y Nordeste, están completamente llenos.
Además, las viviendas que son habilitadas en esta Semana Santa, para fines de renta, también están reservadas y otras están repletas de visitantes en Puerto Plata, Montecristi, Mnazanillo, Sosúa, Cabarete, Playa Dorada, Cofresí, Magante, Gaspar Hernández, Nagua, Río San Juan y Samaná.
En tanto, otros vacacionistas comenzaron a llenar los balnearios y ríos del Cibao Central, especialmente de Jarabacoa, Constanza, Cotuí,
Las terminales de autobuses como Aetra-Bus, Transporte Liniero, Transporte Cibao, Caribe Tours, Transporte espinal y autobuses Metro estaban repletas de personas que salieron hacia distintos puntos de la región.
Se reportó que otros pueblos donde existen playas, ríos balnearios y montañas de la regiones Sur, Este, y Oeste también comenzaron a recibir a vacacionistas procedentes de distintos puntos, aumentando el tránsito de autobuses y vehículos por las carreteras y autopistas del territorio nacional.
La licenciada Isolina Merán, gerente local de Autobuses Metro informó ayer que la demanda de personas se incrementó bruscamente, especialmente de viajeros qie iban con destino a
“Nosotros aumentamos la cantidad de autobuses para cubrir la demanda de pasajeros procedentes de Santo Domingo y otros pueblos del país. El flujo comenzó desde el pasado lunes”, precisó Merán.
De la información.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario