Por: Antonio Heredia
Una mujer de nacionalidad haitiana resultó muerta al mediodía del domingo luego de que fuera arrollada por el conductor de una jeepeta que se desplazaba a “buena velocidad” por la carretera que une a los municipios Montellano y Sosúa. La víctima fue identificada como Anita Pie, de 53 años de edad, la cual residía en el barrio Los Cartones, del municipio de Montellano.
Un informe de
Incluso, un hijo de la occisa, cuyo nombre no fue posible obtenerse, el cual se mostró en todo momento “bastante agresivo”, rompió de un puñetazo el cristal trasero de dicha jeepeta con el propósito de “ajustarle cuenta a los dos extranjeros”.
Este lamentable accidente ocurrió a eso de la 1:00 de la tarde cuando la haitiana Pie, la cual se ganaba la vida “tejiendo trenzas en los cabellos de las turistas extranjeras que se hospedan en los hoteles de Sosúa”, intentó cruzar la vía de un lado a otro, luego de que se desmontará segundos antes de un vehículo público que se estacionó frente a la estación de combustible ubicada próximo a la entrada principal de Montellano, por la carretera que va desde este municipio a la comunidad turística de Sosúa.
Testigos que presenciaron el lamentable accidente dijeron a redactores del periódico puertoplatadigital.com, que el conductor de dicha jeepeta “viajaba a una gran velocidad”, por lo que no tuvo tiempo de evitar impactar el cuerpo de la haitiana Pie, la cual con el impacto fue lanzada a una distancia considerable, muriendo en el acto debido a los fuertes golpes que recibió en su cuerpo.
Un grupo de socorristas y voluntarios de
De puertoplatadigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario