Por Thony Genao V.
Un mayúsculo “rebú” se armó de nuevo ésta noche en el polideportivo de Moca, donde se jugaba el quinto partido de la Serie Final entre los equipos de Club San Sebastián y La Cancha.
Todo se inició en las gradas, donde según se informó a ThonyGenao.Com, un exceso de la seguridad del torneo, con miembros de la empresa “Elegant Security”, los cuales ante algunos movimientos o pequeñas protestas de fanáticos, lanzaron gas pimienta y balines, lo que provocó el pánico y la estampida, que llegó hasta el tabloncillo, donde también se vieron afectados jugadores y fanáticos del área VIP.
“el corre-corre”, continuó en los alrededores del centro deportivo, donde pudimos ver decenas de efectivos policiales con armas en las manos y varias personas detenidas, para ser llevadas al cuartel policial de aquí, se nos informó además que hubo disparos al aire.
Al momento de suceder los hechos, el partido se encontraba 73 por 61, ganando el Club San Sebastán, que con una victoria hoy se convertía en campeón del torneo.
Se supo que el ingeniero Freddy Baez, presidente del combinado de La Cancha, dijo que su equipo no volverá al tabloncillo, lo que deja entendido que el representativo del Barrio Don Bosco es el nuevo campeón del torneo, en un partido que terminó “como la fiesta de los monos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario