Desconocidos mataron de varios balazos a un comerciante y a un catedrático universitario, cuyos cadáveres fueron encontrados ayer en la madrugada en el interior de una jeepeta en la urbanización Villa María, detrás del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), próximo a la Autopista Duarte.
Las víctimas fueron identificadas como Bladimir Ventura y Fernando José Zapata, cuyos cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF para realizarles las autopsias correspondientes.
El oficiales y miembros del Departamento de la Policía Científica de la Dirección Regional Cibao Central de la uniformada Nacional se presentaron al escena del hecho donde recolectó informaciones sobre el caso.
Hasta el momento no se han reportado personas detenidas en relación al hecho.
No se estableció el tipo de arma utilizada en el doble homicidio ni la cantidad de casquillos recolectados en la escena del hecho.
Familiares de las víctimas dijeron que ignoran las circunstancias y razones por las que desconocidos los mataron debido al buen comportamiento de sus parientes ante la sociedad.
Tras lamentarse de los hechos, familiares de las víctimas dijeron que uno de ellos era empresario y el otro daba clases en la Pontificia Universidad Católica Madre Maestra y que llevaban una vida sana y un comportamiento ejemplar.
Parientes de las víctimas pidieron a las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público profundizar las investigaciones hasta atrapar a los autores de los hechos para que sean llevados por ante los tribunales y reciban sus condenas.
En tanto que el coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía Nacional en esta ciudad, dijo que Ventura Zapata fueron muertos a tiros en circunstancias no esclarecidas.
Sin embargo, aseguró que el Departamento de Investigaciones de Homicidios y el Ministerio Público indagan los hecho, pero aclaró que no hay detenidos. lainformaciondigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario