Por: Antonio Heredia
Roberto (El Pesao) Reyes Gíl, aprovechó sus condiciones físicas (minusválido), para manejar por un tiempo, un puesto de venta de drogas en el barrio El Javillar del municipio, pero sus “habilidades de violador de las leyes antinarcóticos no les sirvieron de mucho, porque cayó preso este fin de semana último”.
Reyes Gíl, a quien además se le conoce en dicho sector, el hombre paralítico, aprovechó su condición de impedido físico, para dedicarse a vender todo tipo de drogas, entre ellas, crack, marihuana, cocaína y crack.
Pero, a éste se le olvidó que no importa que este paralítico, porque al estar violando
Los agentes antidrogas encontraron en poder de Reyes Gil, de 38 años de edad, unas varias porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.
La droga apareció en el techo de la vivienda techada de zinc que “El Pesao” ocupa en la calle principal del barrio El Javillar, próximo al proyecto turístico de Costámbar, de esta ciudad.
Los agentes de
Por otra parte, el organismo antinarcóticos informó, asimismo, que en otro operativo fue detenido Eusebio (El Cojo) Francisco Matías, de 36 años de edad, quien tenía en su poder unas 22 porciones de cocaína.
Francisco Matías fue apresado por
Además, le fue ocupado un peluche negro, el cual tiene un zipper en la parte trasera y en cuyo interior los agentes de
Ambos operativos fueron dirigidos por el inspector Regional Norte de
No hay comentarios:
Publicar un comentario