Por: Amable Grullón, lainformacion.com.do
El nuevo alcalde de esta ciudad, doctor Gilberto Serulle, afirmó que las autoridades edilicias entrantes deberán emplearse a fondo para poder encarar la difícil situación que han heredado, y prometió resolver cuanto antes los cúmulos de basura.
El doctor Gilberto Serulle dijo que entre las graves dificultades sobresalen las de orden gerencial y financiero, al extremo de que las cuentas bancarias de la institución permanecen embargadas, mientras que otras están sin disponibilidad de fondos.
Serulle hizo un enfoque sobre la realidad actual del cabildo en términos Administrativos y financieros, significando que “las debilidades encontradas en esas áreas no van a amilanar al nuevo equipo municipal. Por el contrario, vamos a buscar e identificar los mecanismos y acciones que nos permitan normalizar la situación en poco tiempo, porque en verdad Santiago requiere de grandes esfuerzos para salir hacia delante”.
Ante miles de ciudadanos congregados en la sede del cabildo santiaguense, el doctor Gilberto Serulle hizo un desglose de las prioridades establecidas en su Plan de Crecimiento y Desarrollo Municipal, el cual incluye la asignación de un 4 por ciento de su presupuesto para fomentar la micro y pequeña empresa, como alternativa orientada a encarar los problemas del desempleo y la pobreza social.
“En lo tocante al empuje que daremos al sector de la micro y pequeña empresa tenemos definido el proyecto de levantamiento de
En cuanto a la administración que inicia, el nuevo alcalde de la ciudad dijo que la misma se caracterizará por la descentralización, la participación y la transparencia. En ese orden de ideas advirtió que no tolerara la comisión de acciones dolosas o reñidas con
No hay comentarios:
Publicar un comentario