Por Thony Genao V., thonygenao.com.do
El encargado de la Junta Distrital de Juan López, Bienvenido Flores, fue despedido en el día de ayer con un buuuhhh, luego de concluir el discurso de rendición de cuentas de su administración, ante cientos de invitados, mayormente perredeístas, que estuvieron presentes en la toma de posesión de las nuevas autoridades, encabezadas por el Licenciado Eriberto Grullón.
Mientras “el rubio”, como popularmente se le conoce al ex Sindico, iba desglosando las obras que su Ayuntamiento había realizado, se escuchaba “el murmullo”, de los presentes, en señal de que no era cierto muchas de las que el daba a conocer. El mayor comentario se sintió cuando dijo que dejaba un Ayuntamiento prácticamente sin deudas, solamente debiendo menos de mil pesos.
Cuando tocó el turno al nuevo incumbente Eriberto Grullón, este tronó dando a conocer los numeritos reales y subrayando que las nuevas autoridades harán una investigación profunda de la inversión de los recursos hechos por la pasada administración, y dijo que ya solicitó una auditoría a la Cámara de Cuentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario